Para nosotros la creatividad es el valor más importante, por eso fundamos, Espacio 901, un taller mexicano de arquitectura y diseño. Donde se gestan las ideas a base de discusiones, creando espacios únicos y llenos de particularidades para cada proyecto, teniendo en cuenta aspectos económicos, sociales y ambientales.

Nuestra inventiva, no solo se refleja en la manera de proyectar, si no en la manera de interpretar, representar y plasmar una idea.

 

La honestidad es de los pilares más grandes en Espacio 901, es parte crucial de nuestros procesos; desde el área creativa y administrativa, como en la ejecución y entrega final del proyecto.

 

Queremos y estamos enfocados en recuperar detalles que doten de un toque inigualable; creemos que la esencia de nuestros clientes pasará a ser parte de algo extraordinario que se mostrará en el resultado final.

NOSOTROS

ARQ. BERNARDO BLASQUEZ MOTA VELASCO

Arquitecto con honores por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Salle Bajío, UDLSB (León, México. 2012).

Ejercido profesionalmente en varios despachos de arquitectura en México en proyectos residenciales, comerciales e industriales. (Grupo MAC 2010 D.F., Lujan arquitectos 2012-2013, Taller AP 2012-2013, Clúster de Vivienda A.C.2014).

En 2011 fundación de "Logica Arquitectos" (Despacho de Arquitectura), un espacio que busca crear soluciones arquitectónicas que respondan a diversos factores contextuales, sociales, políticos y ambientales comprometidos con la sociedad y el mejoramiento de la calidad de vida.

En 2014 funda "Espacio 901" (Despacho de Arquitectura) Enfocado en hacer Arquitectura en sus diferentes ámbitos, Interiorismo, Remodelación y Construcción. 

Colaboración en diferentes proyectos de investigación en la Universidad de La Salle Bajío, UDLSB (León, México) como el ATLAS de la ciudad de León junto al Dr. Arq. Miguel A. Bartorila, e investigador desde el 2016 por parte de la Universidad de La Salle Bajío y actualmente docente de la misma institución.

ARQ. MIGUEL I. AGUILAR CARBALLO

Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Salle Bajío, UDLSB (León, México. 2015).

Ejercido profesionalmente en varios despachos de arquitectura en México en proyectos residenciales, comerciales e industriales. (BYMSA Desarolladores 2010 D.F., Oikos 2010-2015).

En 2011 fundación de "Lógica Arquitectos" (Despacho de Arquitectura), un espacio que busca crear soluciones arquitectónicas que respondan a diversos factores contextuales, sociales, políticos y ambientales comprometidos con la sociedad y el mejoramiento de la calidad de vida.

Colaboración en diferentes concursos a nivel Nacional e Internacional (guggenheim - helsinki, Biblioteca Pública de Helsinki).

En 2014 funda "Espacio 901" (Despacho de Arquitectura) Enfocado en hacer Arquitectura en sus diferentes ámbitos, Interiorismo, Remodelación y Construcción.

EQUIPO

ARQ. DANIELA GUZMÁN LÓPEZ

Egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Salle Bajío, UDLSB (León, México. 2014-2019)/ Universidad Ramón Llull, La Salle Barcelona (Barcelona, España. 2017).​

En 2018 tiene participación como concursante del "Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura edición 30" y "Premio a la composición arquitectónica Alberto J. Pani edición 34".

Miembro del equipo de "Espacio 901" desde 2016.